cabecera

Proceso de envío

PROCESO DE ENVÍO – NOTAS IMPORTANTES.

Para participar en el congreso deberá enviar su propuesta a través del Formulario Online publicado en esta página web, en el apartado de COMUNICACIONES>Normas de Presentación de Resúmenes.

Primera Fase - Resumen: En una primera fase, deberá enviar un resumen de su propuesta. Este resumen que no podrá exceder 200 palabras. En caso de querer incluir una bibliografía en su resumen, ésta no podrá exceder 100 palabras que se contabilizarán dentro del límite de palabras del texto. Para mayor información sobre la preparación y envío de resúmenes, puede consultar el apartado “Normas de Presentación de Resúmenes”.

Segunda Fase – Trabajo Extenso: Una vez haya enviado su Resumen, éste se asignará a un grupo de evaluadores para su revisión. En caso de que su resumen haya sido aceptado, recibirá una notificación de aceptación con instrucciones para la preparación de la versión extensa de su propuesta y el link al formulario específico para trabajos extensos. Los Trabajos Extensos tendrán un límite de 8 páginas (referencias incluidas). Podrá encontrar más información al respecto en el apartado Normas de Presentación de Trabajos Extensos.

Asimismo, le informamos de que es imprescindible que se pre-inscriba al congreso como requisito previo para el envío de resúmenes. Para cualquier consulta referente a inscripciones, no dude en ponerse en contacto con la secretaría técnica escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

FECHAS  IMPORTANTES:

  • El plazo para la presentación de resúmenes finaliza el 28 de febrero  de 2017.
  • Todas las notificaciones se realizarán antes del 22de marzo de 2017.
  • Los autores dispondrán hasta el 25 de mayo de 2017 para presentar el trabajo en extenso, según las normas que se detallan más adelante.
  • Los trabajos  extensos que no se reciban antes del viernes 7 de julio, NO se incluirán en la Acta del CIBEM, aunque formarán parte del programa científico del Congreso y por tanto, podrán ser expuestos por sus autores.
  • Para enviar un trabajo es necesario registrarse previamente a través de la Web.
  • Para aprobar un trabajo es necesario que al menos uno de los autores esté inscrito en el congreso.