cabecera

Condiciones Generales

Grupo Pacifico no aceptará reservas por teléfono.

Las reservas deben realizarse mediante formulario ONLINE a través de la Web oficial www.cibem.org

Se deberá pagar la totalidad de la reserva con anticipación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas solicitadas por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.

El pago debe hacerse en Euros mediante:
  • Tarjeta de crédito on line: Una vez elija esta forma de pago, al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.
  • Transferencia bancaria: Una vez elija esta forma de pago, recibirá los datos necesarios para realizar el pago correspondiente. Banco Sabadell: ES42 0081 508 40 80001150225
  • Autorización de tarjeta de crédito: una vez elija esta forma de pago recibirá un email de confirmación.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN  DE INSCRIPCIONES

Las notificaciones de cancelación de inscripción deberán ser remitidas por escrito a la Secretaria Técnica de Grupo Pacifico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Las cancelaciones recibidas antes del 15 de Marzo de 2017, tendrán derecho al reembolso del 100% de la inscripción excepto 50,00€  en concepto de gastos de gestión.

Las cancelaciones recibidas entre el 16 de Marzo y el 1 de Junio de 2017, tendrán derecho al reembolso del 50% del importe de la inscripción.

Las cancelaciones recibidas a partir de 2 de Junio de 2017, no tendrán derecho a reembolso alguno y no se contemplan cambios de nombre en las inscripciones.

Todos los reembolsos se gestionaran a la finalización del congreso. No se realizaran reembolsos totales o  parciales  en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de conferenciantes u otros cambios en el programa principal del congreso.